+507 445 3676 | 445 4168 info@gadsinternacional.com Pedidos

Capacitación Contínua

Universidad Corporativa Gad´s Internacional

Anualmente la empresa realiza una fuerte inversión en la capacitación del personal, como parte de nuestra misión corporativa en donde nos exige alcanzar un equipo “Altamente capacitado y motivado” por lo que trabajamos constantemente por la búsqueda de la excelencia de nuestro personal a través de la capacitación e investigación.

Donde nuestro equipo mejora sus habilidades y obtiene su respectivo diploma luego de concluir su módulo de entrenamiento.

Seminario de Servicio al Cliente y Ventas

Nuestro personal del departamento comercial, se capacita semanalmente en clínica de ventas, liderazgo, motivación, productos, líneas e información general. Siendo estos nuestra carta de presentación ante nuestros clientes ellos obtienen y desarrollar habilidades que les permitan desenvolverse adecuadamente ante las consultas, requerimientos presentados e información requerida.    

Semillero

Con fin de desarrollar a los futuros líderes en las distintas áreas de la empresa, Gad´s Internacional a invertido en la formación de un grupo de colaboradores que iniciaron hace poco tiempo en la empresa, pero sin embargo quieren incrementar sus conocimientos y formarse en manejo de equipos, liderazgo, buenas prácticas laborales, etc. Bajo la premisa de la campaña laboral “Yo tengo actitud Gad´s”