+507 445 3676 | 445 4168 info@gadsinternacional.com Pedidos

Nuestra Historia

En el año 2005 un grupo de jóvenes empresarios dedicados al comercio fundan Gads Toy´s S.A. estableciendo la compañía con la finalidad de abastecer al mercado mayorista de la región de productos de hogar, juguetería y mercadería en general.

Años de esfuerzo y mucho trabajo han transcurrido y para el año 2009, luego de convertirse en un fuerte referente de mercado gracias a la calidad, innovación y presentación de sus productos, la empresa adquiere un moderno centro de distribución e implementa el reconocido sistema informático SAP, para fortalecer el dinamismo y control de sus operaciones.

Para el año 2012 las nuevas expectativas de crecimiento y la exigencia de ampliar los alcances de mercado, llevan a la empresa a cambiar su razón social a Gads Internacional S.A. Consolidando de esta forma una nueva etapa de la empresa enfocándose a abrir nuevas líneas de negocio y a captar nuevos mercados pendientes por explorar.

El 2014 es un año de nuevos retos donde la evolución corporativa es clave dentro de la empresa, con más de 2500 metros de nuevas instalaciones diseñadas para el confort de nuestros clientes, la historia de Gad´s se redefine nuevamente.